Automatice sus recogidas en tienda

Con nuestras consignas inteligentes, su tienda dispondrá de un punto de recogida 24h para sus productos. Su cliente podrá recibir sus productos sin límite de horario, con una facilidad y rapidez de entrega superior.

El sistema informa automáticamente al destinatario del estado de su envío. Usted podrá gestionar todas las entregas desde la plataforma web, así como estar informado de todo lo que ocurre en la consigna.

Un sistema flexible y escalable

El abanico de posibilidades que ofrecemos no solo permite la recogida sin límite horario. Además, disponemos de varias opciones de configuración de las consignas utilizando los últimos recursos tecnológicos del momento.

Las consignas se comunican con el usuario por email, sms, pantallas táctiles, o lector de códigos. La recogida será tan sencilla como mostrar el mensaje recibido con el código de recogida a la consigna.

Usted podrá elegir la disposición y el número de cajones de su consigna con el fin de adaptarse a sus necesidades.

Una opción sólida

Las consignas drop-point han sido diseñadas y testeadas para ofrecer un servicio continuo e ininterrumpido en cualquier entorno. Para ello cada componente ha sido cuidadosamente testeado en fabricación con detalle con el fin de ofrecer la máxima calidad.

La innovación, así como la experiencia en el sector son nuestro punto fuerte. En drop-point estamos atentos a las nuevas tecnologías, con el fin de implementarlas en nuestro sistema.






¿Necesita ayuda? ¡Contáctenos!

Si está pensando en instalar nuestras consignas o necesita asesoramiento, ¡contáctenos!.

Nuestros técnicos le aconsejarán la configuración que mejor se adapte a sus necesidades.

Pulse aquí para enviar su consulta.

Especificaciones Técnicas

Si lo desea puede descargar nuestro manual con las especificaciones completas sobre nuestras consignas pulsando el siguiente botón.



Descargar especificaciones


Apariciones en medios de comunicación

Eshow
La-gaceta
Cadena-de-suministro-logo
Veintepies-logo
Si desea saber más sobre las consignas inteligentes drop-point póngase en contacto:
Teléfono: (+34) 965 371 962
Email: contacto@drop-point.com
drop-point es una marca registrada
Grupo Servipau S.L.
P.I. Salinetas C/ Carrasqueta, 25
Petrer 03610 (Alicante) ESPAÑA
Logo-servipau