Para algunos de nuestros servicios es necesario permitir el pago de los usuarios de las consignas mediante terminales de pago desatendido. Disponemos de varias soluciones que permiten el pago usando tarjeta física con chip o NFC, tanto desde las tradiciones tarjetas de plástico como desde móviles o relojes inteligentes. El pago le llegará directamente a su banco a través de la pasarela de pago RedSys.

Terminal de pago desatendido

Un terminal de pago desatendido es una herramienta muy importante en consignas de custodia de equipaje si deseamos que los clientes tengan la opción de realizar el pago de la reserva de forma rápida y sencilla. De igual forma, si el equipaje almacenado excede el plazo de tiempo inicialmente contratado puede realizar el cobro de la diferencia al cliente antes de retirar sus enseres.

Además, usando nuestros terminales de pago desatendidos podemos transformar una consigna inteligente en un sistema de vending de elementos de gran capacidad como pueden ser maletas, recambios, etc.

Los terminales de pago desatendidos también facilitan el cobro en determinadas recogidas de pedidos en consignas de Click&Collect en los que se no se puede cobrar al cliente hasta que realiza la recogida física del pedido.

Por tanto, son una herramienta sencilla y versátil que nos dan la opción de recepcionar cobros sin tener las molestias de otras formas de pago como son los tradicionales monederos.

En la imagen que se muestra junto a estas líneas podemos observar el terminal de pago desatendido que se instaló en la consigna de MallorcaLockers para permitir la reserva de espacio directamente desde la pantalla táctil.

El procedimiento de reserva de espacio y pago es rápido y sencillo para evitar que se puedan generar esperas entre las personas que desean reservar y aquellas que sean abrir sus espacios.