Todas las consignas pueden ser usadas para mostrar publicidad en pantalla (Digital Signage). Nuestros equipos incorporan pantallas táctiles desde 10.1″ hasta 32″ mediante las cuales los usuarios pueden introducir los códigos de apertura. Pero existen espacios de tiempo en los que estas pantallas están en reposo y pueden ser empleadas para otros usos. Por ello, se ha desarrollado el módulo de publicidad en pantalla, mediante el cual los administradores pueden gestionar fácilmente un carrusel de imágenes o vídeos que se mostrarán cíclicamente.

Digital Signage

En algunos casos es posible conectar dos pantallas a la consigna:

  • Una pantalla pequeña y táctil para la gestión de la consigna.
  • Una pantalla grande no táctil para mostrar publicidad de los servicios o marketing corporativo.

De esta forma, usamos la pantalla de mayores dimensiones únicamente para Digital Signage pudiendo controlar y actualizar los contenidos que se muestran directamente desde nuestros servidores.

En caso de utilizar una pantalla táctil de gran tamaño integrada en la consigna como es el caso de los modelos diseñados para EasyLife Conciliación, podemos aprovechar la pantalla para gestionar la consigna y mostrar un carrusel de imágenes y vídeos cuando está en periodos de inactividad.

Foto de la consigna de Desigual en Barcelona 3