Logotipo de Zummbag
Zummbag ofrecía custodia de equipaje 24 horas al día (no reabrió tras la pandemia)
La empresa Zummbag ofrece servicio de custodia de maletas en la ciudad de León 24 horas al día. Es un servicio ideal para cualquier tipo de viajero sobretodo peregrinos del Camino de Santiago. También supone un buen servicio para aquellos inquilinos de pisos turísticos que abandonan el piso y desean seguir visitando las preciosas calles de León sin tener que arrastrar su equipaje.
Sus consignas se encuentran en la calle Puerta Moneda de León, una zona peatonal del centro de la ciudad a escasos metros de la espectacular catedral de León.
Los usuarios de estas consignas de custodia de maletas pueden acceder al recinto haciendo la reserva en su web. Recibirán una clave que al introducirla en el teclado exterior de la puerta permite el acceso al local. Sólo tendrán que validar la clave en la pantalla táctil de la consigna para acceder a su espacio reservado asignada veces como deseen durante el plazo de su reserva.
Dos cajones de tamaño M con dos maletas de embarcar y aún quedaría sitio para una bolsa pequeña.
Un cajón de tamaño XL con una maleta muy grande, una maleta de embarcar, una mochila y una bolsa.
Dos tamaños de cajones
Zummbag ofrece dos tamaños diferentes de cajones: un cajón mediano que se adapta perfectamente para introducir una maleta de las que se puede embarcar en los aviones y un tamaño grande en la que cabe cualquier maleta grande del mercado junto con una maleta pequeña y una mochila o bolsa.
Recinto de alta seguridad
Zummbag dispone de un recinto de alta seguridad con alarma de intrusión conectada a una centralita privada. Además se ha instalado un circuito cerrado de cámaras de vídeo que graba todas las actividades.
La consigna Zummbag dispone de otros servicios complementarios que pueden venir bien a todo tipo de viajeros. En su web se pueden consultar y adquirir directamente de la consigna inteligente las 24 horas del día.