Nuestras consignas

Las consignas drop-point son de fabricación y diseño propio. De estructura metálica y buen acabado se pueden personalizar hasta el último detalle eligiendo para su diseño tantos cajones y del tamaño que se deseen. Pese a su robustez se pueden transportar con facilidad ya que están pensadas de forma modular lo que permite su fácil ampliación con más cajones según las necesidades. Pueden incorporar diferentes accesorios como cámaras en la parte superior, cámaras frontales, pantallas táctiles de diferentes tamaños o lectores de códigos. También podemos asesorarle en el diseño del aspecto estético y los colores de la misma e incluir elementos diferenciadores como iluminación propia o carteles publicitarios que la hagan más atractiva y mejoren su visibilidad.

¿Qué enfoca la cámara?

Las consignas disponen de cámaras instaladas en ángulo cenital sobre las mismas para grabar la entrada y salida de todos los paquetes y verificar tanto el proceso de entrega como el de recogida de cada envío. Así se consigue una mayor seguridad quedando todas las operaciones grabadas para su posterior análisis en caso de querer verificar alguno de los pasos. De esta forma no se graba ninguna zona que no sea la inmediatamente cercana a la consigna. La cámara lleva una cubierta protectora que incorpora LEDs infrarrojos para mejorar su visibilidad tanto de día como de noche y permite su visualización en todo momento a través de internet.

Domo-cam-droppoint

¿Se puede grabar en ángulo frontal?

Tenemos como accesorio opcional para todas nuestras consignas una cámara frontal con gran angular de 190º para grabar de frente al usuario que interactua con la consigna durante todas las operaciones de entrega y recogida. El uso de la cámara frontal permite tomar imágenes detalladas del usuario de frente ya que con la cámara cenital no se obtiene una perspectiva válida que permita su posterior reconocimiento facial. Todas las grabaciones y fotos que realiza el sistema se eliminan automáticamente a los 30 días de su creación y deben estar registradas en un fichero de la Agencia Española de Protección de Datos. También es obligatorio informar al usuario en cada consigna mediante la instalación de un cartel que está siendo grabado.

Frontal-cam

¿Cómo puede un mensajero cargar en la consigna un gran número de envíos en el menor tiempo posible?

Las consignas drop-point pueden incorporar un lector de códigos bidimensional para facilitar la entrega de los envíos. El mensajero tan solo debe acercar el código del paquete al lector y automáticamente se le abrirá el cajón que se adapta a las dimensiones de su envío. De igual forma, el destinatario recibirá por email una clave numérica y un código QR que podrá usar con su móvil para acercarlo al lector y realizar la recogida.

Apariciones en medios de comunicación

Eshow
La-gaceta
Cadena-de-suministro-logo
Veintepies-logo
Si desea saber más sobre las consignas inteligentes drop-point póngase en contacto:
Teléfono: (+34) 965 371 962
Email: contacto@drop-point.com
drop-point es una marca registrada
Grupo Servipau S.L.
P.I. Salinetas C/ Carrasqueta, 25
Petrer 03610 (Alicante) ESPAÑA
Logo-servipau